¡A desayunar como reyes!

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Desde hace muchos años escuchamos, especialmente a las abuelas, que dicen esta frase, “desayuna como rey, almuerza como príncipe y cena como mendigo” ,  y seamos honestos, no muchos cumplimos al 100% esta regla antigua, sobretodo, porque el estilo de vida actual agitado nos ha llevado a posponer la comida mas fuerte para la cena, cuando ya estamos en casa y nos podemos relajar, pues nos estamos equivocando.

Recientes estudios realizados en Israel, por la Universidad de Tel Aviv demuestran que desayunar contribuye a acelerar el metabolismo, a la pérdida de peso y representa un estilo de vida saludable. ¿Sabías que saltar el desayuno contribuye al aumento de los triglicéridos en sangre? no es solo una cuestión de línea. 

Durante este estudio 2 grupos fueron sometidos a una ingesta controlada de calorías, la diferencia es que uno comería la mayor cantidad de calorías en el desayuno, mientras que el otro lo haría en la cena, ¿el resultado? Aun cuando todas las personas consumieron las mismas calorías durante 12 semanas, el grupo que desayunaba como reyes perdió en promedio el doble de kilos que el grupo que cenaba como reyes.

A partir de ahora hagamos todos un esfuerzo, si no tienes mucho tiempo en la mañana para desayunar, puedes optar por yogourt, cereales, un sándwich, o un batido donde se puedan incluir los 3 macronutrientes (proteínas, carbohidratos y grasas) y lo bebemos “on the road”

A partir de ahora comencemos el dia como reyes, nosotros y nuestro cuerpo lo merecen. 

 

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