Espinacas, piña, kiwi y limon

Hoy te quiero presentar mi frullato (batido), me acostumbre a llamarlo asi viviendo en Italia.

Imagen

Esta es una solución que me encanta para los días que estoy apurada o que sinceramente me despierto sin mucha hambre, escojo algunas frutas y verduras en mi nevera y me hago un super frullato lleno de vitaminas y energía para comenzar el día.

Este que les muestro tiene:

– Espinacas cocidas (1/2 taza)

– Kiwi (1) – Piña (2 ruedas)

– Limon (1/2 limón)

Un poquito de agua y hielo, licúa todo junto y ¡listo!

La espinaca cocida hace mas disponible el calcio y el hierro contenida en ella, además uniendo frutas ricas en vitamina C se favorece la absorción de estos nutrientes.

Responder

