Hábitos saludables – Crearlos o cambiarlos

crear-un-habito

Fácil decirlo ¿no?

Cambiar un hábito, sea cual sea es bastante difícil, ya sea dejar de fumar, morderse las uñas, alimentarse mejor, y ¿cómo no?… Pasamos meses y años creando y manteniendo esas costumbres, no pueden desaparecer de un día para otro.

Pero… si quieres hacerlo, necesitas ¡3 cosas!

1. UN QUÉ: leer, informarte, consultar un profesional, averiguar beneficios de dejarlo o de crearlo según sea el caso, obtener esa razón para generar el cambio.

2. UN CÓMO: Haz un plan, escríbelo, ponlo en el fondo de tu monitor, del celular, pégalo en la nevera, lo que quieras, pero visualizarlo es muy importante. Establece metas reales (no me digas que quieres perder 20 kilos en 2 semanas, no es posible, aunque todos quisieramos poder hacerlo), paso por paso, escalón por escalón… se sube una escalera.

3. UN POR QUÉ: motívate, impúlsate, rodéate de personas que te apoyen, ofrécete un premio por alcanzarlo (no comida, hahaha) y aléjate de aquello que te pueda desviar de tu meta.

Estas 3 cosas valen para cualquier cosa que quieras cambiar, dejar, lograr u obtener. Si quieres cambiar tu alimentación, encajarán perfectamente y …¡¡¡yo podría ayudarte!!!.

Si quieres mejorar tu alimentación, por salud, o para deshacerte de unos kilitos de más no dudes en contactarme, encuentras toda la información en el siguiente enlace: https://sabeasalud.wordpress.com/contacto/

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